arampi

Una buena práctica de desarrollo sostenible del ARAMPI:
Proyecto intercomunitario de Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana
(Alpera - Almansa - Ayora)

galería fotográfica

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB WWW.ARAMPI.ES


La presente página Web, www.arampi.es, pertenece al Ayuntamiento de Alpera, con domicilio social en Alpera, provincia de Albacete, plaza del Ayuntamiento nº1, y CIF P0201000H.

La Web www.arampi.es tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades realizadas en el marco del proyecto "Una buena práctica de desarrollo sostenible del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo en la Península Ibérica: Proyecto intercomunitario de Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana (Almansa ― Alpera ― Ayora)", financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con cargo a las ayudas 2012 a proyectos Patrimonio Mundial, liderado por el Ayuntamiento de Alpera y ejecutado por la empresa Esete cb.

La utilización de esta página Web está sujeta a las siguientes Condiciones Generales de Uso, el hecho de continuar navegando por esta página Web o utilizar los materiales contenidos en ella implica que Usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas Condiciones.

El Ayuntamiento de Alpera se reserva expresamente el derecho a modificar sin previo aviso, total o parcialmente, las presentes Condiciones Generales.

Con independencia de lo dispuesto en las Condiciones Generales, el Ayuntamiento de Alpera podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la esta Web, sin posibilidad por parte del usuario de reclamación alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las condiciones de uso de los contenidos expuestas en las presentes Condiciones Generales.

Puede comunicarse con el Ayuntamiento de Alpera a través de la información mostrada en la sección Contactar.

El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace desde su sitio Web al Sitio www.arampi.es deberá obtener una autorización previa de Ayuntamiento de Alpera. En los casos en los que éste se obtenga, el enlace deberá serlo a la página principal www.arampi.es y no a cualquiera de sus subsecciones, y a pantalla completa, sin modificación o adaptación estética de la misma.

El establecimiento del hiperenlaces no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Ayuntamiento de Alpera y el propietario del sitio o de la página Web en la que se establezca el hiperenlace, ni la aceptación o aprobación por parte de Ayuntamiento de Alpera de sus contenidos o servicios.

El Ayuntamiento de Alpera no es responsable de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos esta página Web u otros a los que se pueda acceder a través de la misma. Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Le rogamos ponga en nuestro conocimiento cualquier incidencia que pudiera advertir relativa a los citados vínculos a través de la dirección de correo electrónico contacto@arampi.es.

El Ayuntamiento de Alpera no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de www.arampi.es, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

La totalidad del contenido de esta página Web, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad del propietario de la página Web o, en su caso, de sus licenciantes o terceros. Por ello, Usted está obligado a respetar los citados derechos.

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio www.arampi.es ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

Corresponde a Ayuntamiento de Alpera el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones:
Que sea comunicado previamente a www.arampi.es. al objeto de obtener una autorización previa, a través de contacto@arampi.es.
Que sea compatible con los fines de la web www.arampi.es.
Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial.
Que ninguno de los documentos o gráficos relacionados en esta web sean modificados de ninguna manera.
Que ningún gráfico disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
Que se cite convenientemente la información según sigue:

Para referencias al proyecto en general y/o sus capítulos y subcapítulos:
Una buena práctica de desarrollo sostenible del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica: Proyecto intercomunitario de Castilla-La Mancha, y Comunidad Valenciana (Almansa – Alpera – Ayora), proyecto favorecido con la Ayuda para proyectos de Conservación, Protección y Difusión de Bienes declarados Patrimonio Mundial, Ministerio de Educación y Cultura, 2012. Publicación y consulta en www.arampi.es

Medio abiótico:
LÓPEZ, G., (2013). Medio abiótico en Una buena práctica de desarrollo sostenible del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica: Proyecto intercomunitario de Castilla-La Mancha, y Comunidad Valenciana (Almansa – Alpera – Ayora), proyecto favorecido con la Ayuda para proyectos de Conservación, Protección y Difusión de Bienes declarados Patrimonio Mundial, Ministerio de Educación y Cultura, 2012. Publicación y consulta en www.arampi.es

Medio biótico:
MOLINA, R., (2013). Medio biótico en Una buena práctica de desarrollo sostenible del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica: Proyecto intercomunitario de Castilla-La Mancha, y Comunidad Valenciana (Almansa – Alpera – Ayora), proyecto favorecido con la Ayuda para proyectos de Conservación, Protección y Difusión de Bienes declarados Patrimonio Mundial, Ministerio de Educación y Cultura, 2012. Publicación y consulta en www.arampi.es

Paisaje histórico y la ocupación del territorio:
MARÍN, C. y MARTÍNEZ, R., (2013). Ocupación del Territorio y Paisaje Histórico en Una buena práctica de desarrollo sostenible del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica: Proyecto intercomunitario de Castilla-La Mancha, y Comunidad Valenciana (Almansa – Alpera – Ayora), proyecto favorecido con la Ayuda para proyectos de Conservación, Protección y Difusión de Bienes declarados Patrimonio Mundial, Ministerio de Educación y Cultura, 2012. Publicación y consulta en www.arampi.es

Análisis conjuntos rupestres levantinos y esquemáticos:
LÓPEZ, E., (2013). Análisis conjuntos rupestres levantinos y esquemáticos en Una buena práctica de desarrollo sostenible del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica: Proyecto intercomunitario de Castilla-La Mancha, y Comunidad Valenciana (Almansa – Alpera – Ayora), proyecto favorecido con la Ayuda para proyectos de Conservación, Protección y Difusión de Bienes declarados Patrimonio Mundial, Ministerio de Educación y Cultura, 2012. Publicación y consulta en www.arampi.es

Documentación topográfica, cartográfica y fotogramétrica:
GARRIGA, J.M. y LÓPEZ, A., (2013). Documentación gráfica en Una buena práctica de desarrollo sostenible del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica: Proyecto intercomunitario de Castilla-La Mancha, y Comunidad Valenciana (Almansa – Alpera – Ayora), proyecto favorecido con la Ayuda para proyectos de Conservación, Protección y Difusión de Bienes declarados Patrimonio Mundial, Ministerio de Educación y Cultura, 2012. Publicación y consulta en www.arampi.es

Teledetección y análisis de imagen:
MARTÍNEZ, F.J., (2013). Análisis de imagen en Una buena práctica de desarrollo sostenible del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica: Proyecto intercomunitario de Castilla-La Mancha, y Comunidad Valenciana (Almansa – Alpera – Ayora), proyecto favorecido con la Ayuda para proyectos de Conservación, Protección y Difusión de Bienes declarados Patrimonio Mundial, Ministerio de Educación y Cultura, 2012. Publicación y consulta en www.arampi.es

Estando recopilados los contenidos relativos al equipo de trabajo en la sección créditos.

El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio Web www.arampi.es. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.


unesco mecd ayuntamiento de alpera ayuntamiento de almansa ayuntamiento de ayora
esete arampixel
 

aviso legal

contactar